Identidad / Marketing / Experiencia de usuario / Identidad / Marketing / Experiencia de usuario /

Producción Audiovisual

En el marketing digital el contenido es el rey, y dentro de los contenidos son los videos los que marcan la pauta. Eso es porque los videos han demostrado ser extremadamente efectivos para generar confianza y lazos fuertes con el público más variado. Su popularidad está respaldada por el hecho de que el 76 % de los usuarios dicen que compartirían un video comercial siempre que sea entretenido. Las personas buscan entretenerse sin importar la fuente.

Plataformas
  • Mobile

  • Tablet

  • Desktop

Tecnologías
  • Adobe Ilustrator

  • Adobe Photoshop

  • After Effects

  • Media Encoder

Capta mayores conversiones con video

Con el uso de videos se pueden alcanzar tasas de conversión hasta del 85 % más que con fotografías. Son tan efectivos porque logran transmitir emociones y sensaciones, que tal vez no se logran captar con una fotografía. Eso sí, se debe captar la atención de la audiencia y mantenerla interesada desde el primer cuadro, pues la mayoría no termina de ver siquiera 30 segundos.

El video es el formato estrella en el marketing

Cuando en 2005 fue creada la plataforma de video YouTube, muy pocos se imaginaron la revolución que se avecinaba, pues fue a partir de allí que nació el streaming y todo el cambio que ha traído a las vidas y negocios del mundo. Con su eslogan inicial: “Broadcast Yourself”, esta red social incitó a muchas personas a transmitir o divulgar sus videos online y ahora toda la industria publicitaria y cinematográfica ha cambiado.

Las ventajas del uso del video son incontables

El uso del video en las estrategias de marketing aparece continuamente como tendencia que debe seguirse, pues aumenta las tasas de clic, conduce más tráfico a las páginas del sitio web, reduce las tasas de rebote, aumenta el engagement, ofrece altos índices de retención crea conexiones emocionales más fuertes con los consumidores, y ofrece mayores tasas de conversión.

CAPTA MAYORES CONVERSIONES CON VIDEO